Posicionamiento Web PPC
Incrementá la visibilidad de tu negocio...
Incrementá el tráfico a tu sitio web...
Incrementá tus ventas y tus ingresos !!!
¿Qué es PPC (Pago Por Clic)?
Las siglas PPC, provenientes de Pay Per Click en inglés, hacen referencia a un modelo de publicidad en Internet en el cual el anunciante paga sus anuncios en base al número de clics que se hagan en dichos anuncios.
Uno de los sistemas de pago por clic (PPC) más conocidos es Google Adwords, que permite la visualización de los anuncios tanto en el buscador de Google como en sitios web de terceros a través de su red de display.
En lo que respecta a las redes sociales, uno de los sistemas publicitarios más populares que aplica el modelo de pago por clic para algunos de sus tipos de anunciones es Facebook Ads.
PPC + SEO = SEM (Marketing en Buscadores)
Muchas veces suele utilizarse el término SEM como sinónimo de PPC, pero lo correcto es que tanto el PPC (Pago Por Clic) como el SEO (Posicionamiento Orgánico en Buscadores) forman parte de lo que se conoce como SEM (Search Engine Markerting) o Marketing en Motores de Búsqueda.
¿Qué son las campañas de pago por clic?
Las campañas de ppc (pago por clic) son campañas de publicidad en Internet en las que se paga de acuerdo al número de clics que se hacen en sus anuncios.
El secreto de estas campañas radica en la optimización de las mismas, a fin de llegar al público correcto mediante anuncios adecuados, y logrando minimizar el precio del clic.
¿Qué es Google Adwords?
Google Adwords es un sistema publicitario on-line que permite realizar anuncios patrocinados que pueden ser visualizados tanto en el buscador de Google como en sitios web de terceros que forman parte de la red de display de Google.