Marketing en Buscadores (SEM)
Maximizá la visibilidad de tú negocio...
Incrementá el tráfico a tú web...
Incrementá tus ventas !!!
¿Qué es el marketing en buscadores?
El marketing en motores de búsqueda (SEM, Search Engine Marketing), es una disciplina cuyo principal objetivo es el de maximizar la visibilidad de un sitio web ante determinadas búsquedas en Internet.
El SEM es uno de los pilares del marketing digital y consiste en la combinación estratégica del SEO (Search Engine Optimization) y el PPC (Pay Per Clic) con la finalidad es maximizar el tráfico de calidad desde los buscadores hacía tu sitio web.
El marketing en buscadores abarca una serie de actividades centradas en hacer que tu sitio web sea más visible cuando alguien usa un motor de búsqueda tal como Google. Si esa persona está buscando tu negocio en Internet, o uno de los productos o servicios que tu negocio brinda, es vital que tu sitio web aparezca bien posicionado en los resultados de búsqueda.
¿Por qué invertir en marketing en buscadores web?
¡ALQUIEN ESTÁ BUSCANDO EN INTERNET LO QUE TÚ NEGOCIO OFRECE!
8 de cada 10 personas utilizan GOOGLE para buscar info sobre lo que desean adquirir.
¡NECESITAS QUE ENCUENTREN
PRIMERO A VOS!
9 de cada 10 personas sólo se fija en los primeros 10 resultados.
6 de cada 10 personas hacen clic en los primeros 3 resultados.
3 de cada 10 personas sólo hace clic en el primer resultado.
¡EL MARKETING EN BUSCADORES HARÁ CRECER TÚ NEGOCIO ONLINE!
Contar con un buen posicionamiento web contribuirá a que tu sitio web mejore su visibilidad en los buscadores y de esta manera reciba más visitas de potenciales clientes.
Cómo mi equipo de marketing en buscadores puede ayudarte
Somos un equipo experimentado de consultores apasionados por el marketing en motores de búsqueda. Hemos desarrollado estrategias de búsqueda para un gran número de marcas líderes, pymes y startups de Córdoba, Argentina y el mundo. Buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y éxitos compartidos. Nuestra agencia de marketing en buscadores ofrece lo siguiente y más:
SEM
MARKETING EN BUSCADORES
Desarrollaremos una estrategia de marketing en buscadores a medida de tu negocio o marca. Trabajaremos en junto a vos para comprender los desafíos y objetivos de tu empresa y te asesoraremos sobre el mejor enfoque, ya sea PPC, SEO o una combinación de ambas.
SEO
POSICIONAMIENTO WEB
Diseñaremos una estrategia que te permita aumentar la visibilidad de tu sitio web dentro de los resultados orgánicos de búsqueda, con el objetivo de captar tráfico de calidad de manera sostenida en el tiempo.
PPC
PAGO POR CLICK
Gestionaremos tus campañas de PPC para que sean efectivas. La publicidad de pago por clic ofrece a las empresas la oportunidad de aparecer de inmediato en los resultados de búsqueda y proporciona al anunciante un control total sobre las palabras clave, los anuncios y el presupuesto.
Lo que te puedo ofrecer
FORMACIÓN
MARKETING EN BUSCADORES
Cursos de capacitación personalizados y formación in company sobre SEM (marketing en en buscadores).
CONSULTORÍA
MARKETING EN BUSCADORES
Consultoría SEM, ayudándote a potenciar tu presencia en los principales motores de búsqueda en Internet.
GESTIÓN DE PROYECTOS
MARKETING EN BUSCADORES
Gestión de proyectos de marketing en motores de búsqueda (SEO + PPC).
¿Qué es el SEM?
El SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Motores de Búsqueda) consiste en la publicación de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda.
¿Porque invertir en Publicidad en Buscadores?
Pago por clic (PPC)
¡Sólo se paga por resultados! Uno de los principales motivos para invertir en SEM es que se paga sólo cuando alguien realmente hace clic en un anuncio.
Presupuestos flexibles y controlados
Se puede comenzar con un presupuesto mínimo que se puede ir ajustalo según los resultados obtenidos.
Publicidad no intrusiva
Los anuncios se muestran como respuesta a una búsqueda que ha realizado el usuario.
Alto grado de segmentación
Los anuncios pueden ser dirigidos a un público específico, contando con un alto grado de segmentación. Por jemplo, por idioma y geolocalización.
¡Todo se puede medir!
Se puede realizar un seguimiento minucioso de la inversión realizada y de los resultados obtenidos.
Servicios SEM
Selección de Términos de Búsqueda Adecuados
Análisis de palabras clave y selección de términos de búsqueda que describan adecuadamente los productos y servicios que se desean vender.
Creación de Campañas y Puesta en Marcha
Configuración inicial de Campañas en Google Adwards.
Elaboración de Anuncios
Seguimiento y Optimización de Campañas
Análisis de resultados y generación de reportes