Servicios SEO

Lo que te puedo ofrecer

Formación SEO en Córdoba

FORMACIÓN SEO

Cursos de capacitación y formación In Company sobre posicionamiento en buscadores web.

Consultoría SEO en Córdoba

CONSULTORÍA SEO

Asesoramiento SEO, ayudándote a optimizar tu visibilidad en los buscadores web.

Gestión de Proyectos SEO en Córdoba

GESTIÓN DE PROYECTOS SEO

Gestión de proyectos de optimización para motores de búsqueda.

Servicios

Auditoría SEO
Auditoria SEO en Córdoba

Análisis de páginas web a fin de identificar factores SEO a optimizar que permitan incrementar la relevancia para los motores de búsqueda tales como Google, Bing y Yahoo!.

Estrategia SEO
Estrategia SEO en Córdoba

Planificación estratégica de acciones de optimización SEO teniendo en cuenta los objetivos del negocio y orientadas a maximizar el ROI (retorno de la inversión).

Audiencia SEO
Audiencia SEO en Córdoba

Análisis del público objetivo y su comportamiento a fin de determinar de palabras clave y los criterios de búsqueda más propicios para la correcta optimización SEO.

Optimización SEO
Optimización SEO en Córdoba

Optimización seo on-page: Codificación y maquetado, estructura del sitio web, urls, performance, enlaces, títulos, descripciones y etiquetas.

Optimización seo off-page: Obtención de enlaces relevantes y de calidad. Mejora de visibilidad en Redes Sociales.

Contenidos SEO
Contenidos SEO en Córdoba

Optimización de contenidos existentes y generación de nuevos contenidos para sitios web o blogs: redacción de artículos, creación de contenido multimedia, traducción de contenidos y asesoramiento sobre el uso correcto de palabras clave.

Seguimiento SEO
Seguimiento SEO en Córdoba

Seguimiento de la evolución del posicionamiento web, generación de reportes y evaluación de los resultados de la optimización.

Instalación y configuración de herramientas de analítica web tales como Google Analytics, Herramientas para Webmasters de Google, etc.

¿Estás pensando en contratar un servicio de SEO?

Ten en cuenta que contratar a un especialista SEO es una decisión muy importante, por lo que te recomiendo que leas las sugerencias que brinda Google al respecto en el siguiente artículo: ¿Necesitas optimización en buscadores (SEO)?