¡Hola!

Ante todo muchas gracias por interesarte en leer sobre mi.

Quiero aprovechar esta oportunidad para contarte brevemente quien soy, a que me dedico y como llegué hasta aquí.

Mi nombre es Mauricio Silvester y nací el 12 de mayo de 1978 (dejo en tus manos es cálculo de mi edad :) ), en Villa María, una pequeña ciudad del interior de Córdoba, Argentina. A mis 18 años comencé la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María, donde descrubrí la programación, disciplina que se convertiría en mi hobbie y pasión durante muchos años de mi vida.

Una vez recibido de Ingeniero, a mis 24 años, decidí venir a vivir a "la Capital", a la Ciudad de Córdoba. Aquí trabajé durante un año en una empresa de desarrollo de sistemas ERP, pero finalmente renuncié y decidí "largarme por mi cuenta". Pero ¿Largarme a hacer qué? En ese momento sinceramente no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a hacer, por lo que me puse a investigar y analizar las diferentes opciones. Al ver que "lo que se venía" era el desarrollo en la nube, de sitios y sistemas web, decidí dejar de lado todo lo aprendido sobre desarrollo de sistemas de escritorio y comencé a incursionar en el desarrollo web.

Los primeros meses fueron muy difíciles, ya que no conseguía clientes, y debo reconocer que por varios meses viví gracias al apoyo económico de mis padres. Durante ese tiempo me dediqué a investigar y experimentar con webs propias en las cuales invertía todo el tiempo y el dinero que tenía, hasta que al fin surgió mi primer cliente :) !!! A partir de ese momento, todo fue cuesta arriba y comenzaron a surgir nuevos clientes, de los buenos y de los malos también :)

Con el paso del tiempo comencé a notar que la generación de tráfico de calidad hacia el sitio web era tan importante como el desarrollo del mismo, por lo que comencé a especializarme en posicionamiento web (SEO).

Actualmente, si bien aún llevo a cabo desarrollos web, me desempeño como consultor SEO profesional y tengo como meta crear una de las agencias SEO más importantes del país (¡Para soñar hay que soñar en grande!).

Lo que te puedo ofrecer

CONSULTORÍA SEO
Asesoramiento en posicionamiento web, ayudándote a potenciar tu presencia en los motores de búsqueda.

GESTIÓN DE PROYECTOS SEO
Gestión de proyectos integrales de posicionamiento web en buscadores.

FORMACIÓN SEO
Cursos de capacitación y formación In Company sobre marketing digital.

¡Si estas buscando un consultor SEO profesional contactame!

info@mauriciosilvester.com.ar


Córdoba Capital
54.9.351.2472064


Villa María, Córdoba
54.9.353.4521639


Argentina, España y el Mundo!
Skype: Mauricio Silvester