Comillas Mi objetivo es brindar el asesoramiento y la capacitación adecuada para optimizar al máximo las campañas de SEM (publicidad en buscadores), logrando el mayor retorno de la inversión posible para mis clientes. Comillas

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Motores de Búsqueda) consiste en la publicación de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda.

¿Porque invertir en Publicidad en Buscadores?

Pago por clic (PPC)
¡Sólo se paga por resultados! Uno de los principales motivos para invertir en SEM es que se paga sólo cuando alguien realmente hace clic en un anuncio.

Presupuestos flexibles y controlados
Se puede comenzar con un presupuesto mínimo que se puede ir ajustalo según los resultados obtenidos.

Publicidad no intrusiva
Los anuncios se muestran como respuesta a una búsqueda que ha realizado el usuario.

Alto grado de segmentación
Los anuncios pueden ser dirigidos a un público específico, contando con un alto grado de segmentación. Por jemplo, por idioma y geolocalización.

¡Todo se puede medir!
Se puede realizar un seguimiento minucioso de la inversión realizada y de los resultados obtenidos.

Servicios SEM

Selección de Términos de Búsqueda Adecuados
Análisis de palabras clave y selección de términos de búsqueda que describan adecuadamente los productos y servicios que se desean vender.

Creación de Campañas y Puesta en Marcha
Configuración inicial de Campañas en Google Adwards.

Elaboración de Anuncios

Seguimiento y Optimización de Campañas

Análisis de resultados y generación de reportes