Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, en el que día a día los negocios y la reputación online van tomando mayor relevancia, y en el que se va tornando imprescindible gestionar de forma adecuada la presencia en los medios digitales.

En un futuro no muy lejano, para no decir en la actualidad, los profesionales y los negocios que deseen ser competitivos deberán estar provistos del conocimiento o del asesoramiento adecuado sobre temas relacionados al marketing digital, tales como el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), publicidad de pago por clic (PPC), redes sociales o e-mail marketing.

Por tal motivo, propongo una serie de cursos que brindarán a los participantes el conocimiento y las herramientas necesarias para delinear y poner en práctica sus propias estrategias, o bien para poder seleccionar al consultor o la agencia adecuada.

Cursos de Marketing Digital

Curso de Introducción al Marketing Digital

El objetivo de esta capacitación es que los participantes comprendan los fundamentos asociados al marketing digital, y que tomen conocimiento de las principales técnicas y herramientas del mercado, a fin de fortalecer sus competencias y habilidades en torno al uso de las nuevas tecnologías y de los medios digitales.

Curso de Marketing Digital Para Pymes y Emprendedores

El objetivo de esta capacitación es que los participantes comprendan como el marketing digital puede contribuir a sus negocios y den sus primeros pasos, desarrollando su propia estrategia e implementando técnicas concretas.

Cursos de Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Curso de Introducción al Posicionamiento Web

El objetivo de este curso es que los participantes comprendan los fundamentos del SEO y que tomen conocimiento de las principales técnicas y herramientas del mercado, a fin de que desarrollen las competencias necesarias para optimizar un sitio web para los buscadores.

Ver detalles »

Curso Avanzado de Posicionamiento Web (SEO)

El objetivo de esta capacitación es que los participantes desarrollen sus aptitudes actuales de SEO y tomen conocimiento de técnicas avanzadas que les permitirán fortalecer sus competencias y habilidades en torno al posicionamiento orgánico en buscadores.